para mantener la ereccion fuerte
 
 
"Como mantener la ereccion durante el coito"
 

Si tenemos problemas en como mantener la ereccion durante el coito o sexo, entonces lo que tenemos que hacer es buscar la solución y si es de forma natural mucho mejor. Recuerda que tener una erección flacida puede destruir tu relación o complicarla si se trata de una ocurrencia repetitiva.

Pero tranquilo, existen maneras sencillas muy eficaz para solucionar todo esto y asegurarse de obtener una erección y mantenerla por mucho tiempo.

Considero que es mucho más importante conocer primero las razones por las cuales no podemos mantener la ereccion dura y prolongada. Es por eso que te voy a mencionar solo algunas razones por las cuales usted tiene problemas en mantener la ereccion:

  • Estar aburrido de su rutina sexual (aunque usted no se de cuenta o no lo quiera admitir). La mayoría de las parejas con el transcurrir del tiempo hacen de su vida sexual monótono, algo ya previsible en donde tanto el hombre como la mujer ya saben de memoria como van actuar durante el coito. Al pasar esto, mentalmente te desgasta y van surgiendo los problemas de ereccion poco a poco.
  • No llevar un buen estilo de vida. Sabía usted que tener hábitos de vida saludables (comer bien, dormir bien, realizar ejercicio) pueden afectar su deseo sexual y su desempeño en gran medida.
  • Tomar Pastillas. Existen varios analgésicos y medicamentos que casi siempre te hace adormecer ahí abajo (pene) haciendo que el pene no tenga buena ereccion. Por eso, si por alguna razon tomas pastillas o medicamentos, no esta demas preguntar a tu doctor si esto afectará la ereccion. Es sabido que algunas pastillas para el estres, la ansiedad, etc, con el tiempo afecta negativamente a la ereccion.
  • Estar muy excitado. La sobreexcitación y la adrenalina pueden hacer que usted se sienta débil y nervioso. Esto influye negativamente para mantener la ereccion como es debida.
  • Presión. Muchas veces estamos pensando en tener una buena faena en la cama con nuestra pareja, con el único objetivo de impresionarla y que sepa lo "machote" que somos, sin embargo, esto puede actuar en nuestra contra ya que sin darte cuenta por ahi empiezas a pensar "y que tal no rindo como lo estoy pensando?". En ese momento empiezas a dudar de ti mismo, la ansiedad te empieza a "comer". Te desgastas mentalmente y puedes tener problemas en como mantener la ereccion fuerte y duradera.
  • Usted está aburrido de la vida. Cuando usted no está entusiasmado con su vida o si está deprimido, creame que sería un verdadero milagro que pueda tener una erección!.
  • Tienes miedo de que tu pene este flacido de nuevo (como la otra vez). Esto es en realidad la mayor razón por la que muchos hombres sufren de una erección flacida o débil. El daño psicológico puede hacer más daño que el daño físico.

 

Bueno, estas son solo algunas de las razones por las cuales muchos hombres no saben como solucionar problemas de ereccion.

Ahora si deseas conocer mi novedoso método 100% natural sobre como mantener la ereccion fuerte y prolongada durante el coito o sexo, entonces Haz Clic Aquí Ahora mismo y sepas como podré ayudarte.

como solucionar problemas de ereccion